Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de Álvaro, mejor conocido como “El Tío Loco”, quien está presuntamente involucrado en el homicidio del joven normalista Carlos Eduardo, de 21 años.
Según informes preliminares, “El Tío Loco” fue la última persona en encontrarse con Carlos Eduardo antes de su desaparición el 13 de abril, en la Tenencia de Tiripetío. El aprehendido es dueño de un bar en esta zona, donde presuntamente mantuvo contacto con el estudiante.

Carlos Eduardo fue reportado como desaparecido el 14 de abril por su familia, quienes acudieron a la Fiscalía para denunciar su no localización. Cinco días después, el cuerpo del joven fue hallado en un predio cercano a la carretera Morelia-Pátzcuaro, en Lagunillas.
Este avance ha sido recibido con satisfacción por colectivos sociales que exigen justicia en este caso y que, además, piden la localización de más personas desaparecidas.
🚨⚠️ Esta noche, personal de #FiscalíaMich en coordinación con la #GuardiaCivil, cumplimentó #OrdenDeAprehensión en contra de Álvaro “N”, por su posible relación en el #homicidio del estudiante normalista, Carlos Eduardo C. pic.twitter.com/EKujsJ1ufP
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) April 25, 2025