• Asiste diputada local a la toma de protesta de la AMEXME capítulo Morelia y La Piedad
• Desde el Congreso del Estado se impulsarán ordenamientos jurídicos que faciliten actividad empresarial
Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2025.-Con el compromiso de impulsar ordenamientos jurídicos, reformas e iniciativas que faciliten y consoliden la actividad empresarial, la diputada local Brissa Arroyo Martínez asistió a la toma de protesta de los nuevos comités directivos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) para Morelia y La Piedad.
La Congresista del Partido de la Revolución Democrática en la 76 Legislatura e integrante de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, destacó la gran aportación que realizan las mujeres del ámbito empresarial en el desarrollo de un estado y un país como generadoras de fuentes de empleo.
Arroyo Martínez refirió que sostener una empresa requiere de ir superando obstáculos cada día, “mi reconocimiento a la labor que desempeñan porque eso permite el dinamismo económico en las diferentes regiones que mantienen presencia como empresarias”, expresó.
La diputada local subrayó que en el Parlamento Abierto que está impulsando en el Poder Legislativo las mujeres empresarias así como todos los sectores de la sociedad serán escuchados, “necesitamos hacer Leyes en donde se tome en cuenta la realidad colectiva, que nos expongan qué se necesita y de ahí partir, no hacer leyes desde el imaginario o desde la ocurrencia”, mencionó.
Arroyo Martínez reiteró su convicción de legislar en serio poniendo en el centro de atención y de cada decisión legislativa a la ciudadanía, porque, -dijo-, no se puede gobernar ni dirigir una sociedad que no se conoce.
Durante este evento las empresarias Leticia Godínez Pérez y Cinthya Alatorre, tomaron protesta como presidentas de AMEXME capítulo Morelia y La Piedad, respectivamente.