César Hernández /@CesarHdzNoti
Con un hermoso bosque y un gran espejo de agua cristalina, la Presa Sabaneta en el municipio de Hidalgo, se encuentra lista para recibir a los turistas nacionales e internacionales.
Desde hace tres años, Omar Suárez y su familia, emprendieron un restaurante campestre, “Terrazul”, a las orillas de este cuerpo hídrico de Michoacán, con la finalidad de potencializar la actividad económica.
“Tenemos todo para competir con Valle de Bravo”, expresó durante la entrevista realizada este martes.
El joven empresario precisó que en “Terrazul” buscan generan un aprovechamiento sostenible y evitar llenar de cabañas en los alrededores de la Presa Sabaneta.
El tema del cuidado del medio ambiente es primordial, señaló el prestador de servicios turísticos, por lo que busca reducir el impacto ambiental que pudiera generar el viajero.
Detalló que cuenta con los permisos necesarios por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso con el permiso de aprovechamiento de la trucha arcoíris por parte de INAPESCA.
Llegar a este hermoso lugar es muy fácil, se localiza sobre la carretera Morelia-Cd Hidalgo, a un poco más de 2 horas de la capital de Michoacán.
Cuenta con un amplio menú en donde la especialidad es la trucha Terrazul, que se acompaña de una crema de zanahoria y un toque de vino blanco.
Ven a Michoacán y déjate cautivar por sus paisajes además de la hospitalidad de los pobladores.