Uruapan, Mich.- 25 de diciembre de 2024. La mañana de este miércoles, el cuerpo de un joven fue hallado colgado de un árbol de durazno cerca de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la desviación hacia Tanaxuri.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes encontraron el cadáver a un costado de la empacadora de aguacate Fruti Val, junto a la empresa gasera MG. De inmediato, notificaron a las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento y resguardaron la zona. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes.
Por las evidencias recabadas, las autoridades presumen que se trata de un caso de suicidio. Hasta el momento, el joven no ha sido identificado.
La Secretaría de Salud de Michoacán recuerda que cualquier persona en situación de crisis puede acceder a apoyo psicológico gratuito y confidencial a través de la línea “Hablemos” marcando al 443 314 1617 o al 443 315 9037. El servicio está disponible las 24 horas.