César Hernández / @CesarHdzNoti
Para poder brindar un buen servicio a la sociedad es muy necesaria la preparación y principalmente la capacitación de los funcionarios, por ello fue una de las prioridades en el Poder Judicial de Michoacán, indicó el magistrado presidente, Jorge Reséndiz García.
“Veo con satisfacción que avanzamos mucho, durante los tres años hubo un promedio de 250 eventos, entre conferencias, entre mesas, páneles, entre conversatorios, seminarios”, explicó durante la conferencia de prensa realizada en días pasados.
El titular del Poder Judicial en la entidad precisó que se vieron beneficiados más de 18 mil personas, lo que conlleva mejorar el trabajo prestado a los ciudadanos que acuden a la institución.
“Capacitar al personal del Poder Judicial, sí sobre las materias rutinarias normales, pero también darles herramientas para que realizaran su trabajo de manera más adecuada”, apuntó.
Reséndiz García destacó que se trataron temas de diferentes perspectivas para atender a la sociedad y salvaguardar todos sus derechos durante los procesos judiciales