Michoacán, 4 de diciembre de 2024.
Cinco hombres fueron encontrados sin vida este miércoles en diversas localidades de los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón. Autoridades indicaron que los casos podrían estar relacionados con el crimen organizado.
En Tarímbaro, dos cuerpos fueron localizados junto a un tractocamión amarillo estacionado en la avenida Aguacate, dentro del fraccionamiento Mirador de La Monarca. Las víctimas, maniatadas y con impactos de bala, presentaban señales de violencia extrema.

En Álvaro Obregón, dos hombres en estado de descomposición fueron hallados en la cajuela de un automóvil Honda Accord negro con placas PTX234A, estacionado sobre la calle Ignacio Ramírez, cerca de la Plaza Principal de la cabecera municipal.
El quinto cuerpo fue localizado en el camino que conecta Álvaro Obregón con la comunidad de Chehuayo Grande, en un área conocida como El Quiosco. La víctima, maniatada y con un impacto de bala en la cabeza, estaba a un costado de la carretera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a las escenas para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer estos hechos que mantienen en alerta a la región.