César Hernández /@CesarHdzNoti
La serie de Netflix, El Abogado del Lincoln, no funcionará como inspiración para los los que busquen ser ministros o jueces con la Reforma Judicial en México, indicó el actor Manuel García-Rulfo.
“La justicia en Estados Unidos y en México es tan diferente que está difícil compararlo así”, manifestó durante la entrevista realizada este fin de semana en Morelia.
El protagonista de esta producción norteamericana manifestó que sí la recomendaría como parte de un entretenimiento .
“Sí estaría bueno, pero nada más para pasarla bien”, expresó mientras recorría el centro histórico de la capital de Michoacán.
García-Rulfo refirió que hace pocos días se estrenó la tercer temporada del Abogado del Lincoln, por lo que espera tenga éxito como las anteriores.
“Creo que le está yendo súper bien, no he visto, ahorita voy a llegar y ya Netflix me mandará números, pero creo que la están aceptando súper bien, espero de que siga igual, muy afortunado de la esperen tan bien”, puntualizó.
Lo anterior lo dio a conocer durante su participación en la edición número 22 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en donde se presentó como el protagonista de la película “Pedro Páramo”.