Parácuaro, Michoacán, 19 de octubre de 2024 – Cuatro personas resultaron milagrosamente ilesas tras caer de un puente vehicular en un aparatoso accidente en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, a la altura de la localidad de Úspero.
El incidente ocurrió la tarde del sábado cuando un camión torton, cargado con papayas, impactó contra un automóvil Volkswagen color plata. El choque provocó que el auto cayera desde una altura de seis metros, quedando completamente destrozado. A pesar del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo lograron sobrevivir.
Los lesionados fueron identificados como Luis Eduardo A., de 30 años, Anadey Gudelia Z., de 32, y los adolescentes Edgar Emigdio O. y Gersaín de Jesús O., ambos de 13 años. Todos ellos residentes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Fueron trasladados por paramédicos al Hospital Regional de Apatzingán para recibir atención médica. El conductor del camión, por su parte, solo sufrió golpes leves.
Elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras acudieron al lugar para asegurar el área y realizar los peritajes correspondientes. Las autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades.