El alcalde de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, hizo un llamado a la unidad entre las y los miembros de Morena y centrar los esfuerzos en las problemáticas que aquejan a las y los michoacanos.
Enfatizó la importancia de mantener la cohesión interna, en un momento en que el partido guinda enfrenta decisiones clave para su rumbo en Michoacán.
Durante su declaración, Navarro Arellano recordó que el pasado domingo se llevó a cabo el congreso nacional de Morena, y subrayó que el actual dirigente estatal, Juan Pablo Celis, no ha incurrido en violaciones a los estatutos del partido.
El alcalde pidió confianza y serenidad en los procesos internos del movimiento, asegurando que todo tiene su tiempo y su orden.
El edil de Yurécuaro instó a sus compañeros a mantener la cordura y no apresurarse en tomar decisiones, actitudes precipitadas o declaraciones sin sentido en los medios de comunicación.
Finalmente, el alcalde destacó que Morena es un movimiento amplio, plural e incluyente, donde convergen diversas opiniones. No obstante, subrayó la importancia de seguir centrando los esfuerzos en el rescate de Michoacán, priorizando las soluciones a los problemas del estado en lugar de caer en confrontaciones políticas internas.