César Hernández / @CesarHdzNoti
El retraso en títulos o cédulas para los egresados no es atribuible a la institución, ya que existen factores externos que inciden en ello, puntualizó el rector adjunto de la Universidad Montrer, Noé Alonso González Herrera.
“Nosotros no los elaboramos, hacemos los trámites, luego tardan en entregarlos”, señaló durante la entrevista realizada en días pasados.
Retraso en títulos o cédulas para egresados no es atribuible a la institución, ya que existen factores externos que inciden en ello, puntualizó el rector adjunto de la @unimontrer, Noé Alonso González
— RedMichoacán (@RED_Michoacan) September 23, 2024
“Nosotros no los elaboramos, hacemos los trámites, luego tardan"@CesarHdzNoti pic.twitter.com/K2ybqiTcQk
El representante del Montrer recalcó que en el tema de la carrera de medicina, y afines a las áreas de la salud se encuentran en orden con las autoridades educativas, por lo que los alumnos tienen la certeza de que sus estudios son válidos.
González Herrera negó que la institución educativa tenga problemas legales, y enfatizó que en ningún momento las autoridades de gobierno le hayan pedido algún “moche” para trámites.
“Somos una institución educativa, nosotros no andamos con esos temas de moches, ni no lo han pedido, ni lo hemos hecho.”, finalizó
Lo anterior derivado de algunos rumores de un supuesto problema con la Opinión Técnica Académica (OTA) que emite la autoridad educativa federal para que las instituciones Particulares de Educación Superior puedan tener inscripciones a los programas de estudio del área de la salud.