Zamora, Mich.- 22 de agosto de 2024.- Un trágico accidente dejó sin vida a un niño de tan solo 4 años, mientras su madre y otra mujer resultaron heridas al ser arrollados por un camión tipo volteo mientras viajaban en una motocicleta. El conductor responsable se dio a la fuga, abandonando el vehículo en la escena.
El fatídico suceso ocurrió en el cruce de las Avenidas Madero y Santiago, en la colonia La Floresta. Paramédicos de Roa y Radio Auxilio La Rinconada acudieron al lugar, donde confirmaron la muerte del pequeño Jaime Tadeo. Su madre, Guadalupe del Roció A., de 35 años, y Sandra Celia A., de 55, ambas residentes del Infonavit Palo Alto, fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Las autoridades locales, junto con agentes de la Guardia Civil, aseguraron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
El accidente involucró una motocicleta Italika AT110 y un camión Freightliner tipo volteo, este último abandonado en el lugar por el conductor, quien permanece prófugo. La Fiscalía ya ha iniciado una investigación para dar con el responsable.