Apatzingán, Michoacán, 9 de agosto de 2024
Un caso alarmante se ha registrado en la periferia de Apatzingán, donde fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre a un costado de la carretera Chandio-Presa del Rosario. El inquietante hallazgo se reportó la noche del jueves en las inmediaciones del conocido sitio “El Vado”.
Los informes indican que la denuncia ciudadana llevó a las autoridades al lugar, donde confirmaron la presencia de los restos humanos y acordonaron el área para preservar las pruebas. Inmediatamente, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un equipo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se trasladó al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.
Hasta el momento, la identidad de la víctima, descrita como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión delgada y que vestía una playera negra, permanece desconocida. El cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia y las extremidades mutiladas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este grave incidente.