Zamora, Michoacán; 12 de julio de 2024
La tarde de ayer, un hombre joven fue asesinado a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Zamora, cuando salía de una vivienda. Los delincuentes lo esperaron y lo acribillaron a plena luz del día.
Los operadores del C5-Sitec recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones en la calle Ignacio Torres de Guzmán, lo que llevó a la rápida movilización de Guardias Civiles, Policías Municipales y Guardias Nacionales al lugar del incidente. Al llegar, encontraron a un masculino herido, tendido boca arriba en la entrada de un inmueble marcado con el número 216.
A pesar de la pronta llegada de los paramédicos de Rescate, el joven ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, quien vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla gris y tenis azul marino.
La zona fue acordonada siguiendo los protocolos de la cadena de custodia, y posteriormente, peritos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras se inicia la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.