More
    InicioMichoacán"Guerra sucia del Gobierno de Bedolla, no detendrá al STASPE": Antonio Ferreyra

    “Guerra sucia del Gobierno de Bedolla, no detendrá al STASPE”: Antonio Ferreyra

    Morelia, Mich., 28 de mayo de 2024

    Antonio Ferreyra Piñón, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), rechazó categóricamente la campaña de desprestigio promovida desde el Gobierno del estado, asegurando que no disuadirá al gremio de defender sus derechos. En un mensaje transmitido a través de redes sociales, Ferreyra destacó que la politización de un conflicto laboral, exacerbado por la falta de atención del titular de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), Rosendo Caro Gómez, está generando consecuencias negativas para los trabajadores y la población en general.

    @redmichoacan

    "Guerra sucia del Gobierno de Bedolla, no detendrá al STASPE": Antonio Ferreyra Antonio Ferreyra Piñón, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), rechazó categóricamente la campaña de desprestigio promovida desde el Gobierno del estado, asegurando que no disuadirá al gremio de defender sus derechos. #REDMichoacán #

    ♬ sonido original REDMichoacan

    El dirigente sindical recordó que desde el año pasado se ha venido librando un conflicto laboral, desencadenado por la negativa de Caro Gómez a atender las demandas del sindicato, específicamente relacionadas con presuntos casos de maltrato y mal manejo de recursos por parte de dos jefas de departamento en la Cofom. La negativa de atender estas peticiones ha llevado al STASPE a intensificar sus acciones de protesta y a solicitar la destitución del funcionario al frente de la Comisión.

    Sin embargo, la proximidad de las elecciones ha inflamado el ambiente político, convirtiendo el conflicto laboral en un arma de campaña. Ferreyra lamentó la politización del asunto, denunciando una “guerra sucia” dirigida desde el Gobierno estatal, con presuntas vinculaciones con el medio de comunicación Revolución 3.0 y Antonio Soto, asesor gubernamental. Ante estas acusaciones, el líder sindical reafirmó la autenticidad de la movilización de los trabajadores y su firme compromiso con la defensa de los empleados públicos.

    Ferreyra criticó la actitud hipócrita de algunas figuras gubernamentales que, en su opinión, han cambiado su postura hacia el sindicato una vez en el poder. “El STASPE no se vende ni cambia de ideologías a conveniencia”, afirmó, refiriéndose a los intentos de deslegitimar la lucha del gremio. Finalmente, recordó al Gobierno del estado sus compromisos incumplidos y su deber de atender las demandas legítimas de los trabajadores.

    Must Read

    spot_img
    spot_img