Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 18 de abril de 2024
Tras el trágico homicidio de dos internos en la clínica de rehabilitación “Mar de Vida Oxford”, seis trabajadores y el encargado del establecimiento fueron requeridos por las autoridades, mientras que el inmueble fue asegurado. El suceso tuvo lugar el día de ayer, cuando la Fiscalía de Michoacán recibió un reporte sobre un hombre fallecido en la calle Andador Puerto Real, número 6, en la colonia Segundo Sector.
Al llegar al lugar, los investigadores descubrieron que se trataba de la clínica de rehabilitación, la cual estaba acordonada por la policía municipal. Dentro de la clínica, se encontró el cuerpo sin vida de Martín A., de 30 años, con signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Los peritos confirmaron las huellas de violencia en el cuerpo de Martín A., y el cadáver fue enviado al SEMEFO al término de las investigaciones. Además, seis trabajadores y el encargado del lugar fueron requeridos para deslindar responsabilidades, mientras que el inmueble fue asegurado. Paralelamente, la Fiscalía de Michoacán investiga la muerte de un segundo interno, identificado como Óscar Iván S., de 22 años, quien falleció en las instalaciones del IMSS donde recibía atención médica.
Según las investigaciones, el padre de la víctima acudió a la clínica el pasado 12 de abril y encontró a su hijo en malas condiciones, trasladándolo al IMSS donde murió posteriormente. Al revisar el cuerpo de Óscar Iván, los investigadores observaron signos de golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos cuerpos fueron enviados al SEMEFO para las actuaciones legales correspondientes.