Apatzingán, Michoacán, 11 de abril del 2024.
En Apatzingán, Michoacán, se reportó el hallazgo de un cadáver con evidentes signos de violencia, vestido con indumentaria táctica, a la orilla de la carretera que conecta Apatzingán con Los Hoyos, específicamente en la localidad de la Presa El Rosario.
El descubrimiento se produjo en la mañana de hoy, cuando conductores que transitaban por la zona avistaron a un hombre tirado cerca del arcén y alertaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal.
Las autoridades locales y los paramédicos acudieron de inmediato al lugar, donde localizaron el cuerpo a unos 10 metros de la carretera, en las inmediaciones de la empresa El Rosario, próxima a la empacadora de limón “Monarca”. Tras constatar la ausencia de signos vitales, confirmaron que la causa del fallecimiento fueron impactos de bala.
Aunque aún no se ha logrado identificar a la víctima, se estima que tendría alrededor de 45 años de edad, una estatura de 1.75 metros y una complexión delgada. Su vestimenta consistía en pantalón de mezclilla negro, una camisa pixelada verde y botas tácticas de color caqui.
La zona fue asegurada y el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán llegó al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el homicidio de la víctima.
Una vez completadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local en espera de ser identificado por sus familiares.