Pátzcuaro, Mich., 26 de febrero de 2024
El compromiso del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, con la seguridad y bienestar de la comunidad se refleja en la reciente entrega de una unidad táctica de bomberos y una pipa con capacidad para 10 mil litros a Protección Civil y Bomberos del municipio.
Estos valiosos recursos fueron adquiridos en colaboración con el Gobierno de Michoacán, a través del programa de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ), evidenciando la efectiva coordinación entre ambas instancias gubernamentales para mejorar los servicios de emergencia en la región.
La adquisición de esta nueva unidad táctica y pipa representa un paso significativo para fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, marcando el resultado de los esfuerzos conjuntos del gobierno estatal y el ayuntamiento de Pátzcuaro.
Este impulso a las áreas de Protección Civil y Bomberos no solo busca reforzar la seguridad en el municipio, sino también impulsar acciones de impacto social que contribuyan a consolidar un ambiente de paz y tranquilidad en Michoacán.