El Partido Acción Nacional (PAN) entregó este sábado a Xóchitl Gálvez Ruiz la constancia que la acredita como la candidata única del partido a la presidencia de México.
Xóchitl Gálvez asumió oficialmente su rol como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, en un acto lleno de entusiasmo y compromiso por parte de los panistas. Con un discurso enérgico, la candidata expresó su determinación de mover almas, devolver la esperanza a las familias y trabajar incansablemente por el cambio positivo que el país necesita.
Morena más que continuidad, lo que quiere es un rompimiento a nuestro orden constitucional, quieren fundar un régimen sin contrapesos, quieren un poder que no esté obligado a rendir cuentas, quieren individuos con pocos derechos y muchas obligaciones, nuestros adversarios quieren fundar un nuevo régimen que es totalmente ajeno a los principios y valores que defiende un sistema democrático”, dijo.
Afirmó que llevará adelante esta misión con la fuerza azul, todo su corazón y el respaldo del mejor equipo.
Durante su intervención, Gálvez recordó las palabras de Don Manuel Gómez Morín, subrayando que la lucha por el bienestar del país es un deber constante y una tarea que trasciende el tiempo. Haciendo hincapié en los valores fundamentales, como la vida, la verdad y la libertad, la candidata llamó a la unidad de los panistas en esta brega de eternidad.
Agradeció el respaldo y la confianza del partido al postularla como candidata presidencial, comprometiéndose a liderar una campaña basada en principios y en beneficio de todos los mexicanos.