Uruapan, Michoacán – 25 de enero de 2024 – Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, cumplió con otro compromiso de la Cuarta Transformación al entregar dos significativas obras en San Marcos, con una inversión total de 5 millones de pesos.
Destacando la pavimentación asfáltica en el tramo que conecta la carretera Uruapan-Taretan, una magna obra que no solo mejora la movilidad sino que impulsa la economía y las actividades productivas, beneficiando a más de mil habitantes de varias localidades del suroriente del municipio.
En la misma entrega, Campos inauguró el módulo de sanitarios en la escuela primaria Francisco I. Madero, con una inversión de 775 mil 280 pesos. A pesar de que el Gobierno Municipal no maneja presupuesto para infraestructura educativa, el presidente destacó el esfuerzo por satisfacer las necesidades en las escuelas públicas, subrayando la importancia de la educación como base fundamental para el desarrollo de la sociedad.
Durante la visita a la escuela secundaria comunitaria, alumnos y docentes solicitaron su apoyo para concluir el área de sanitarios, reafirmando el compromiso de Nacho Campos con la mejora de la educación en la región.