-Destacó que las alianzas que representan el pasado, no pueden ser diferentes cuando van por el mismo camino y son los mismos personajes que ya le fallaron a México
Para México no puede haber un cambio real si se transita el camino de siempre, con los actores políticos de toda la vida, por es la opción real es lo nuevo, una ruta distinta a la que por años se ha transitado, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador destacó que las alianzas que representan el pasado, no pueden ser diferentes cuando van por el mismo camino y son los mismos personajes que ya le fallaron a México.
“Hay que construir un futuro naranja para México en torno a temas fundamentales de la vida pública nacional y agendas cruciales para despojarnos de visiones anacrónicas y autoritarias. Sí es posible caminar hacia una República de justicia, derechos y libertades”.
Víctor Manríquez recalcó que son incontables las batallas cívicas y causas ciudadanas que durante años han sido soslayadas por las fuerzas políticas tradicionales, por lo que desde la ola naranja que nadie para, se ha asumido el reto de traducirlas en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de la gente bajo una premisa transversal: todos los derechos para todas las personas.
“No hay duda que el futuro debe ser naranja, y eso implica una manera de pensar distinto el futuro de nuestro país y de construirlo fabricando en colectivo soluciones a los principales desafíos que se enfrentan”.