Zamora 12 de enero de 2024 | En un hecho escalofriante, las autoridades de Zamora, Michoacán, se encuentran investigando el descubrimiento de un cadáver en un camino rústico de la periferia de la ciudad.
Según las primeras indagaciones, la víctima, que presentaba impactos de bala, fue brutalmente quemada por sus agresores antes de ser abandonada, envuelta en plástico de uso agrícola. El macabro hallazgo fue reportado por una denuncia ciudadana en la calle Ferrocarril, a la altura de la Sección “5”, en los límites de la colonia Nezahualcóyotl y la tenencia de Ario de Rayón, zona acordonada por la Guardia Civil.
En la escena del crimen, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llevó a cabo las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación. Sin embargo, debido al estado en que se encontraban los restos, no se pudo determinar el sexo ni otras características relevantes del fallecido.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia, con el objetivo de determinar la causa probable del deceso. Se espera que los estudios de genética faciliten la identificación de la víctima, arrojando luz sobre este perturbador suceso.