- En Numarán, se repelió una agresión armada, lo que ha llevado al aumento de presencia policial y militar en la región.
- SEDENA y la Guardia Nacional, abordaron bloqueos viales en Capula y en la Autopista de Occidente, específicamente en Huaniqueo.
Morelia, Mich., 15/11/2023 | La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informa que llevó a cabo una intervención conjunta del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se llevó a cabo para hacer frente a los bloqueos viales que afectaban a Capula y la Autopista de Occidente en Huaniqueo. Esta acción no solo buscó restablecer la circulación vehicular sino también asegurar la integridad de quienes transitan por estas áreas.
En paralelo, se implementaron patrullajes reforzados en la capital michoacana como parte de las medidas preventivas para mantener la seguridad en la ciudad.
Además, en respuesta a una agresión armada en Numarán, se incrementó la presencia de fuerzas policiacas y militares en la zona, reafirmando el compromiso de las autoridades con la seguridad y tranquilidad de la población.