- Raúl Morón y destacados líderes políticos de Michoacán, llevan a cabo Asamblea Estatal, reafirmando su compromiso con la continuidad del proyecto de Claudia Sheinbaum y la 4T en México.
Con un respaldo total al proyecto liderado por Claudia Sheinbaum Pardo en México, Raúl Morón Orozco, junto con otros influyentes líderes políticos del estado, llevaron a cabo una Asamblea Estatal. Morón expresó su reconocimiento al arduo trabajo de los equipos locales que promueven los logros de la 4T durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador y aseguraron que estos avances tendrán continuidad a través de Claudia Sheinbaum.
También destacaron la importancia del “Plan C”, que engloba reformas estructurales cruciales para la transformación del país.
César Cravioto Romero, coordinador de la Quinta Circunscripción, resaltó la relevancia de Michoacán como bastión de la izquierda mexicana y anunció un trabajo enérgico para avanzar en esa dirección. Lionel Godoy Rangel, ex gobernador del estado y coordinador de la Cuarta Circunscripción, calificó la reunión como un sólido ejercicio de unidad y llamó a redoblar esfuerzos para garantizar la victoria de la izquierda en las próximas elecciones.
El diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, subrayó la importancia de mantener procesos democráticos en Morena, particularmente en Michoacán, que ha sido testigo de la confluencia de destacados líderes de izquierda en la historia de México. Eduardo Díaz, en representación del líder nacional y estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, expresó su convicción de que el proyecto de Claudia Sheinbaum garantiza el bienestar de los mexicanos.
Todos los líderes políticos expresaron su solidaridad con el pueblo de Guerrero ante los estragos causados por el Huracán Otis y destacaron la labor del delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja, y su equipo de Servidores de la Nación para apoyar a los damnificados en la región.