- En la colonia Valencia Primera Sección de Zamora, se descubrió la noche del miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, víctima de disparos y envuelto en una cobija.
- La policía local respondió a una denuncia ciudadana que alertó sobre este macabro hallazgo.
Zamora, Michoacán – La noche del miércoles, en la colonia Valencia Primera Sección de Zamora, las autoridades locales se movilizaron tras recibir una denuncia ciudadana que reportaba el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija en la calle Palencia, casi en la esquina con De León.
Los operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5i) recibieron la notificación y de inmediato se dio aviso a las autoridades pertinentes. Guardias Civiles y Policías Municipales acudieron rápidamente al lugar de los hechos para confirmar la situación.
Una vez en el sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que procedieron a resguardar la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
En cuanto a la víctima, se ha informado que era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con tez morena, cabello corto y negro, barba rasurada y bigote. En el momento del hallazgo, la víctima llevaba solo una camiseta de color gris. Además, se notaron dos tatuajes en su cuerpo, uno en el hombro izquierdo y otro en la espalda.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llevaron a cabo el procesamiento del área y procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue local para realizar las investigaciones forenses pertinentes. El caso sigue bajo investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.