- El presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, en compañía del director del OOAPAS, Benito Trujillo, y el jefe de Unidad de Alumbrado Público, Francisco Calderón, sostuvieron una reunión con vecinos de la calle Sinceridad del Fraccionamiento La Ilusión.
- Durante el encuentro, se escucharon y atendieron las solicitudes de los residentes respecto a seguridad, alumbrado público y problemas de drenaje.
Uruapan, Mich.- 24 de julio de 2023. Esta tarde, el presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, acompañado del director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), Benito Trujillo, y el jefe de Unidad de Alumbrado Público, Francisco Calderón, se reunieron con vecinos de la calle Sinceridad, en el Fraccionamiento La Ilusión.
El objetivo de la reunión fue escuchar y atender las necesidades planteadas por los vecinos de este suburbio. La representante vecinal, Edelmira Ponce, tomó la palabra y presentó al jefe de la comuna las diversas solicitudes de la comunidad.
Entre las peticiones presentadas, destacó la solicitud de mayor seguridad y patrullajes por la Colonia, para lo cual se agradeció la visita previa del director de Seguridad Pública, Juan José García Ochoa, y del subdirector de Seguridad, Javier Gutierrez Luviano.
Arreola Vázquez reiteró su compromiso con la ciudadanía y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para mejorar el servicio de energía eléctrica a través del director de Alumbrado Público, Francisco Calderón. Asimismo, junto con el director de OOAPAS, Benito Trujillo, se abordaron las solicitudes relacionadas con el drenaje y problemas de encharcamientos pluviales.
El alcalde afirmó que se atenderá de manera eficaz el problema de agua y drenaje, y se dará especial atención a la petición de mejoras en el alumbrado público, con el fin de brindar mayor seguridad a los transeúntes del Fraccionamiento La Ilusión.
Con esta reunión, las autoridades municipales demuestran su compromiso y cercanía con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y tomando acciones concretas para mejorar las condiciones de vida en las comunidades de Uruapan.