- Nunca dejen de seguir sus sueños, exhortó el presidente municipal a estudiantes
Nunca olviden su origen, sigan sus sueños y tengan siempre el valor del agradecimiento, exhortó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, a los 458 estudiantes que egresaron de la generación 2020-2023 del Colegio de Bachilleres plantel Uruapan, a quienes les aconsejó que para lograr algo en la vida se requiere esfuerzo y pasión.
Previo a clausurar el periodo escolar 2022-2023, Nacho Campos felicitó al personal docente, administrativo y manual del Cobaem, pero sobre todo a los padres de familia, hermanos, abuelos y, por supuesto, a los egresados, quienes aportan a la sociedad con su creatividad, talento y habilidades.
Mientras que Jorge Ramos Delgado, director del Cobaem plantel Uruapan, agradeció a Nacho Campos su presencia. Explicó que los egresados vivieron tiempos complejos, por lo que reconoció el carácter fuerte y decidido de los alumnos, a quienes invitó a esforzarse al máximo y dedicarse para poder alcanzar sus sueños.
Por su parte, Sara Padilla Rodríguez, a nombre de la generación, pidió a sus compañeros sentirse orgullosos, porque a pesar de los obstáculos, celebran la consecución de una meta más en sus vidas. También agradeció a todas las personas que conocieron porque marcaron sus vidas.