Morelia, Michoacán; 19 de junio de 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que a un año y ocho meses del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla hay un balance positivo para el Estado, después del abandono que vivió con la administración anterior.
“Michoacán estaba en total indefensión; había grupos sociales manifestándose en las calles, tomas de vías férreas, trabajadores con falta de pagos, deudas con proveedores e incertidumbre social”, hoy el Estado ya no padece de esas problemáticas, mencionó Celis Silva.
El líder morenista, destacó que la Cuarta Transformación está puesta en marcha en el Estado, donde se ha restablecido la gobernabilidad y la tranquilidad de la población.
De igual manera, la coordinación con el Gobierno Federal ha sido fundamental para el desarrollo social y económico de Michoacán, celebró el dirigente guinda.
“Se estabilizaron las finanzas públicas y hay transparencia en los recursos, los cuales se han utilizado de manera eficiente para el rescate de Michoacán”.
Celis Silva, finalizó resaltando que hoy se paga puntualmente a los trabajadores, a los profesores, el índice en homicidios va a la baja y se pagaron deudas con proveedores.