Morelia, Michoacán – El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha señalado que hay una tentación evidente entre algunos actores políticos y funcionarios estatales de fomentar una rivalidad entre él y el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Aunque no ha mencionado nombres, Martínez Alcázar ha destacado que muchas personas acuden al gobernador para poner obstáculos en el trabajo que se realiza desde el municipio. Sin embargo, ha comentado que cada vez que se reúne con Ramírez Bedolla, concluyen en buenos términos y trabajan juntos en beneficio de los ciudadanos de Morelia.
En relación a los involucrados, el alcalde ha enfatizado que no es a través de la confrontación que los ciudadanos les otorgarán su voto, sino mediante un arduo trabajo en el campo. Por ello, ha invitado a los políticos y funcionarios a recorrer las calles de la capital michoacana para que puedan presenciar las necesidades básicas de sus ciudadanos.
“Veo claramente la tentación de algunos actores políticos y funcionarios estatales de querer generar conflictos entre el gobernador y yo, pero seguimos trabajando en coordinación y con respeto hacia la labor de cada uno”, declaró Martínez Alcázar.