Apatzingán, Michoacán – En una trágica y desoladora escena, las autoridades localizaron un automóvil al fondo de una barranca cerca de la carretera que conecta Apatzingán con Acahuato. En su interior, se encontró el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una joven mujer que había desaparecido hace 8 días.
El informe llegó a la policía en la tarde de este domingo, indicando que un vehículo Volkswagen Passat de color gris se encontró siniestrado en un desnivel cerca de un lugar conocido como “El Pozo de La Virgen”. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y confirmaron que el automóvil coincidía con el que Berenice M., de 23 años de edad, utilizó antes de su desaparición.
Tras una inspección más detallada dentro del vehículo, las autoridades descubrieron el cadáver de la joven desaparecido desde el pasado 6 de mayo. La triste noticia fue informada a la Fiscalía General del Estado, que agentes y peritos llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no ha sido posible determinar las posibles causas de muerte en el lugar del hallazgo. Una vez concluidas las actuaciones, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para realizar la necropsia de ley y obtener más información sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Por su parte, las autoridades aseguraron el vehículo relacionado con el caso, con el objetivo de continuar con las investigaciones para esclarecer los detalles y los responsables de este lamentable suceso.
Este hallazgo ha generado consternación en la comunidad, y se espera que las autoridades trabajen diligentemente para brindar justicia a la víctima y su familia. La desaparición y posterior fallecimiento de Berenice M. es un recordatorio alarmante de la importancia de fortalecer la seguridad y la prevención de la violencia en la región.