Con mariachi y una convivencia, en donde en todo momento imperó el reconocimiento a su profesionalismo laboral y su aporte al fortalecimiento del núcleo familiar, el gobierno municipal festejo a las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento con motivo del Día de la Madre.
Con trabajo y salud todo se puede, señaló el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez.
El alcalde, junto a la presidenta del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez, resaltó la ardua labor que las empleadas municipales desempeñan en el servicio público.
Su aporte, será fundamental para que esta Administración sea la mejor de muchos años, afirmó.
Arreola Vázquez, reconoció además la tarea incansable que, en el día a día desarrolla su equipo de trabajo, desempeñando doble jornada, una en casa y la otra de carácter laboral.
Las madres patzcuarenses son una parte medular para el desarrollo del municipio, son el motor de Pátzcuaro, afirmó.
Cabe señalar que, en el festejo tomaron parte el Regidor de Desarrollo Social y Deportes, Eduardo Zavala Padilla, la secretaria de Fomento Económico, Turismo y Cultura Municipal, Marina Aguilera Gómez, el secretario de servicios Públicos Municipales, Jorge Garrido Manríquez , el secretario General del Sindicato, Israel Ornelas Zepeda y Adolfo Pérez Fuentes coordinador de Servicios Públicos municipales