Las gestiones de Nacho Campos siguen para dar mayor cobertura a la salud de los uruapenses
El Cabildo de Uruapan, presidido por Nacho Campos, aprobó el apeo, levantamiento topográfico y la introducción de servicios públicos en un predio de cuatro hectáreas, ubicado en el ejido de Toreo el Bajo, para la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 90 camas.
Nacho Campos explicó que este nuevo hospital brindará atención en oncología, cirugía, ortopedia, hemodiálisis, quimioterapia, tococirugía, urgencias, cirugía ambulatoria, pediatría, ginecología, entre otros servicios, en beneficio de más de 90 mil personas al año, con más de 2 mil 500 cirugías anuales y más de 83 mil consultas médicas.
Aunado a esto, el hospital será el más grande en Michoacán, lo que permitirá que la población de Uruapan y la región no se vea obligada a trasladarse a otros municipios o estados. Generará además cerca de 900 plazas en la ciudad y una derrama de inversión de más de mil millones de pesos, por lo que Nacho Campos agradeció las gestiones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y del director general del IMSS, Zoé Robledo.