Trágico desenlace tuvo una tarde de supuesto juego entre amigos en Buenavista, Michoacán, cuando un joven de 27 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo mientras jugaba a la “Ruleta Rusa”.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el joven se encontraba con varios amigos “jugando” con un arma de fuego a la también conocida como “la ruleta de la muerte”. Al parecer, al llegar su turno el arma detonó y el joven resultó gravemente herido en la cabeza.
Fue trasladado a un sanatorio para recibir atención médica, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó su fallecimiento. Expertos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región.
Las autoridades informaron que continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que correspondan. Es importante destacar que la “Ruleta Rusa” es una práctica altamente peligrosa que consiste en cargar una sola bala en un revólver, hacerla girar y apuntar hacia la cabeza antes de disparar. Una actividad que puede tener consecuencias mortales y que no debe ser considerada un juego.