Este lunes, una nueva ejecución tuvo lugar en la ciudad de Zamora, Michoacán, cuando un hombre de 39 años de edad fue asesinado a balazos dentro de su casa en la zona centro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:35 horas, cuando se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en una propiedad ubicada en la calle Circunvalación número 39-A, frente al CRIT-Promoton.
De acuerdo con testimonios de testigos, el presunto responsable de los disparos huyó corriendo del domicilio y se dirigió hacia la calle Galeana, vestido con ropa oscura y una gorra negra. Al arribar al lugar, elementos de la policía y de emergencia encontraron al hombre identificado como Paul Cuauhtémoc R., L., tendido en el suelo con heridas de bala en la cabeza.
A pesar de que se solicitó una ambulancia de rescate y salvamento, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para llevar a cabo los estudios correspondientes y ser entregado a sus familiares.
La ola de violencia en Michoacán no parece tener fin, y cada vez son más frecuentes los hechos de esta naturaleza en diferentes puntos del estado. Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona y llevan a cabo investigaciones para dar con los responsables de este y otros crímenes.