La próxima semana los funcionarios universitarios deberán presentar los proyectos que desplegarán durante los primeros meses de su gestión, mismos que serán sometidos a evaluación constante, anunció la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, al reunirse con su gabinete legal y ampliado.
Frente a los servidores públicos, Ávila González los invitó a trabajar con óptimo desempeño y con metas específicas y mencionó que el primer balance será durante los primeros 100 días del rectorado. Recordó que cada dependencia debe contar con un planteamiento que haga resaltar a la Casa de Hidalgo, con metas y objetivos de alto impacto.
Acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez, por la secretaria Académica y la Auxiliar, Angélica Zamudio de la Cruz y Monika Gutiérrez Legorreta, respectivamente, por el secretario de Administración y por el Particular, Javier Cervantes Rodríguez y Edgar Martínez Altamirano, así como por el tesorero, Enrique Román García, conminó a todas las áreas a trabajar con honestidad y suma responsabilidad.