Después de las manifestaciones registradas esta tarde en las inmediaciones de “La Ruana”, con la intervención de las Fuerzas armadas y Guardia Civil, a consecuencia de la presunta presencia del exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora, al respecto, el también ex candidato al gobierno de Michoacán, afirmó a través de Redes Sociales que, está en su casa.
“Les informo que hoy cuando llegamos a la Ruana tenían bloqueado los sicarios, pero sin armas haciéndose pasar por pueblo, pero los soldados, GN, fiscalía y GC vieron que eran sicarios e hicieron su trabajo y quitaron el bloqueo, cuando llegamos a mi casa estaba incendiada una camioneta de tres toneladas de mi propiedad y una patrulla de la SSP, apenas estaban entrando las llamas a mi casa, pero apagamos el fuego a tiempo y mi casa no sufrió ningún daño.
Gracias a mi pueblo por no participar en el bloqueo y, al lograr ingresar al pueblo, la gente nos levantaban la mano en señal de triunfo y felicidad. Gracias a las autoridades por hacer su trabajo.
Estoy en mi casa y a pesar de lo que paso pueden estar segur@s que estoy tranquilo.
Saludos y abrazo fuerte para todas y todos mis amigos.