Morelia, Mich., 03/11/2022 | Respetamos la vida interna del PRI, pero vemos mano negra que tratan de desestabilizar a ese partido en el Congreso del Estado.
El dirigente de Morena en Michoacán, sugirió que debido a la polémica que se ha desatado al interior del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, en el Congreso del estado, para una hipotética designación de la nueva coordinadora parlamentaría en la figura de Adriana Hernández, lo que sería una postura contraria a la fijada por el Diputado Marco Polo Aguirre.
Celis Silva aseguró que le desea éxito al PRI y que se solucionen sus problemas, pero se observa “mano negra” en el PRI que quieren sacar de la jugada a Marco Polo, esa mano negra es del exgobernador, Silvano Aureoles.
“Silvano Aureoles trata de desestabilizar la vida del Congreso, ya que también trata de compra a Movimiento Ciudadano con Carlos Herrera”, aseguró.
Finalmente el Dirigente estatal, aseguró que, en el caso de que el Diputado Marco Polo saliera del PRI, sería bienvenido al Movimiento de la transformación, sujetándose a los lineamientos del partido.