Morelia, Michoacán; 24 de octubre del 2022.- Bienestar y empatía han sido las bases para consolidar instituciones fuertes, sólidas y comprometidas con el pueblo de Michoacán; algo que ha sido el sello distintivo de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena en el marco del Primer Informe de Actividades de Grisel Tello Pimentel, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Hemos luchado por mejores condiciones, porque hemos tomado como proyecto de vida ayudar a la gente y ser inclusivos en todos los sectores de la población, algo que se ha visto reflejado en todas las instituciones públicas al servicio del pueblo y del bien común”, recalcó Celis Silva.
Asimismo, aplaudió la gestión que ha emprendido Grisel Tello a través del Sistema DIF Estatal, puesto que su trabajo y vocación de servicio han contribuido de manera directa para que los ejes rectores del cambio verdadero se lleven a cabo.
“Hoy tenemos un DIF comprometido con el pueblo, que recorre toda la geografía michoacana para conocer las necesidades de primera mano y dar solución a ellas, porque los gobiernos de simulación se terminaron con la llegada del cambio verdadero”.
El dirigente morenista, concluyó destacando que la desigualdad se combate atendiendo las causas que la generan, por lo que el trabajo que ha emprendido el Gobierno del Estado con todos los ayuntamientos ha sido la clave para luchar en colectivo por un mejor vivir.