Apatzingán, Mich., 26/09/2022 | La Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Cuquita Cabrera, sufrió este fin de semana, un severo revés político, al perder la elección de Dirigente Municipal del PAN en Apatzingán.
Recordemos que Cuquita Cabrera es oriunda de Apatzingán, municipio donde parece ser que no tiene la mayoría de las simpatías, pues su “gallo”, Octavio Contreras, perdió, frente a Álvaro Espinoza de quien se dice, es del grupo del Diputado Federal, Armando Tejeda Cid.
Con este resultado, se tensa aún más la relación de los liderazgos al interior del PAN Michoacán, pues a decir de muchos militantes, la dirigente estatal no es lo que el panismo requiere en estos momentos de lucha y posicionamiento político, con miras a las elecciones de 2024; más bien es una dirigencia silenciosa y hasta a veces imperceptible, pues pocas veces se le ve en actos políticos, o realizando algún posicionamiento. Pero sin duda, destaca el nulo uso de las redes sociales, tan importantes hoy en día, para el quehacer político en Michoacán.