Jacona, Mich, 29/08/2022 | La tarde de este lunes, fue descubierto por un grupo de menores, un costal que estaba justo en el predio donde acostumbraban jugar, del cual escurría un líquido rojo, por lo que dieron aviso a los mayores, quienes alertaron del hallazgo a las autoridades.
Trascendió que en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia La Enramada I, fue descubierto un costal de yute, donde escurría líquido rojo, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar el hallazgo, y acordonaron la zona.
Posteriormente, arribaron elementos de la Unidad Servicios Periciales y Escena del Crimen, (USPEC) de la FGE, quienes detallaron que al interior del costal estaban extremidades inferiores y superiores de un hombre desconocido, con prendas de vestir como un pantalón de mezclilla, color azul y un par tenis de color negro.
Finalmente, después de los primeros peritajes, los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, donde se continuarán con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.