Morelia, Mich., 25/06/2022 | Hasta Tabasco, llega el dulce aroma de la victoria, Michoacán ya se merecía un gobierno distinto, un gobierno que piense en la gente.
Así arrancó su breve discurso, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, invitado principal, a la celebración del llamado #BedollaFest, por el primer año de la victoria del ahora gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
El secretario de gobernación afirmó que “Quisieron matar a la esperanza”, continuó diciendo en referencia a los gobiernos anteriores que “Ya se habían robado y dejaron todo hecho pedazos en Michoacán“.
“Tuvo que venir una gente como Alfredo, trabajador, honesto e incansable a encabezar este proyecto”.
Destacó que Bedolla, resolvió los problemas del magisterio, los aguacateros y la reciente huelga de ArcelorMittal, con diálogo, afirmó.
Sin embargo, hizo un paréntesis que tal vez nadie esperaba, al asegurar que “Hay que honrar a Raúl Morón. Que estuvo a la altura de las circunstancias y por eso, Alfredo hoy es Gobernador, y por eso Alfredo está obligado a cumplirle a Michoacán”
Es la hora de gobernar con convicciones y de distinta manera, Alfredo Ramírez Bedolla será el gran transformador de Michoacán, finalizó su mensaje