Resultado del operativo permanente de esta Dirección de Seguridad Pública, fue detenido un hombre en posesión de una camioneta cargada con rollos de madera de aparente procedencia ilícita, ante el supuesto de atentar contra el medio ambiente, fue detenido y puesto a disposición ante la representación social.
En recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad de Bonilla, los agentes tuvieron a la vista una camioneta tipo pickup, blanca, cargada con 60 rollos de encino, razón por la que se le instruye a parar y descender de la unidad con los documentos de procedencia legítima del recurso; sin embargo, al no contar con tales documentos, se le informó que quedaba detenido.
Por la presunción de incurrir en delitos contra el medio ambiente, Miguel “N”, de 23 años, originario de Erongarícuaro, así como la madera y la camioneta, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Por el bienestar de todas y todos, la Dirección de Seguridad Pública mantiene vigilancia de 24 horas, protegiendo con ello los intereses de los ciudadanos, así como el cuidado del medioambiente.