El castigo le llegó a una jovencita, que salió de su casa sin pedir permiso para irse de antro. Lo que nunca pensó es que su mamá fuera a sacarla a punta de cinturonazos.
En redes sociales, se viralizó el video que muestra el momento en que la chica recibe varios cinturonazos como castigo, justo cuando se le mira, bailando y bebiendo.
El video se divide en dos partes, donde primero se ve a la chica bailando desinhibida y sin preocupación alguna y tomando de una botella, presuntamente de alcohol.
Después aparce la madre de la menor en la calle, propinándole varios cinturonazos en las piernas, mientras caminan hacia la salida.
El hecho ocurrió en Perú, según las versiones en redes, donde el video se viralizó y provocó la reacción de todo tipo de los usuarios, algunos condenaron la violencia de la madre, mientras otros aplaudieron el castigo a la chica que salió sin permiso
“Pues a lo mejor hoy eso ya no es bien visto, pero definitivamente mientras los hijos sigan dependiendo de los padres y vivan bajo el mismo techo, se aguantan mientras estén en proceso de educación. La letra con sangre entra, así eran nuestros tiempos”;
“Pues hija desobediente, tomando alcohol, siendo menor de edad, sin permiso… claro que hizo bien la madre o igual si hubiera sido el padre. Le están probablemente salvando la vida”, comentaron algunos.