Al festejo acudió la esposa del mandatario, Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF Estatal. El titular de la SSP también encabezó la celebración.
Morelia, Michoacán, 11 de mayo del 2022.- Como parte de la celebración del Día de las Madres, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, y el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, se dieron cita en las instalaciones de esta honorable institución para llevar a cabo un desayuno con el personal femenino, esto en compañía de Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF Estatal y esposa del mandatario, así como de Victoria Cabrera, esposa del General Ortega.
Ortega Reyes reconoció la invaluable labor que las mujeres de la dependencia desempeñan día a día, ya sea desde las oficinas o reforzando la seguridad en todo el territorio estatal. Además, felicitó a todas y cada una de las asistentes, mujeres vivaces, fuertes y entregadas con su labor.
Por su parte, el gobernador del Estado, Ramírez Bedolla, comentó: “festejar a la madre es parte de una gratitud que debe estar siempre presente y no solo hoy, todos los días tenemos respeto, admiración, cuidado y cariño a nuestras mamás de todos y todas las michoacanas. Ustedes tienen un trabajo todavía distinto, diferente, que es vital para la paz y la seguridad del Estado”.
Durante el evento se aprovechó para reconocer la disciplina, la lealtad y el sacrificio de las mujeres que laboran en esta institución, además de reafirmar el compromiso de fortalecer la seguridad pública en la entidad.
Entre la fluida charla, la convivencia y la música para amenizar el ambiente, durante el desarrollo del desayuno a las madres asistentes se les repartieron rosas como símbolo de agradecimiento, felicitación y amor.