- La única campaña de odio la promueve la alianza conservadora en contra del pueblo mexicano
Morelia, Michoacán; 21 de abril del 2022.- Los partidos políticos conservadores y sus dirigentes están desesperados por desviar la atención de los ciudadanos, después de haber atentado contra los intereses del pueblo al no aprobar la Reforma Eléctrica. Se escudan y se victimizan inventando una supuesta campaña de odio en su contra, sin embargo, la animadversión es la que tienen ellos en contra de la sociedad civil, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.
“La única campaña de odio la promueve la alianza (PRI, PAN, PRD MC) en contra del pueblo mexicano, después de más de 70 años de gobiernos fallidos que han dejado al país en total abandono y que hoy pretenden darse golpes de pecho denostando al Presidente de la República y a los legisladores de Morena, PVEM y PT”, expresó Bugarini Torres.
Sin embargo, recalcó que la defensa y la lealtad son ejes rectores para la construcción de la Cuarta Transformación del país, puesto que se busca desterrar de raíz los gobiernos que han atentado en contra de la nación.
“Pedimos a la alianza conservadora que deje de confundir a la sociedad y de repartir culpas, ya que el pueblo mexicano exige que se eleve el debate y que se trabaje en favor de los intereses populares, puesto que la función primordial de un diputado federal es legislar en favor de sus electores y no en favor de empresas extranjeras”, sentenció Bugarini.