Morelia, Michoacán; 25 de febrero del 2022. – La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, expresó que la gestión del gobernador del Estado; Alfredo Ramírez Bedolla, está rindiendo frutos porque además de conducirse con austeridad y disciplina presupuestaria, también ha cumplido con el pago a los trabajadores de diversos sectores.
De igual manera, mencionó que se han iniciado investigaciones con el fin de desterrar la corrupción que ha permeado dentro de la administración pública estatal y que ha complicado el desarrollo y el bienestar del Estado.
“La transformación está puesta en marcha en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha saldado las deudas pendientes con el magisterio, ha pagado con puntualidad a los profesores del Estado de Michoacán y comenzó las diligencias para la federalización de la nómina de los docentes”, puntualizó, Bugarini Torres.
Asimismo, destacó que la administración morenista está atendiendo de raíz el origen de la inseguridad y de los males que han permeado en Michoacán por varias décadas, por lo que llamó a tener paciencia, puesto que la problemática del Estado no se puede resolver de la noche a la mañana.
“Para que la transformación pueda llevarse a cabo, se necesitan cambios verdaderos que vayan encaminados en favorecer a los ciudadanos y no a un grupo en particular, puesto que en la izquierda verdadera se lucha en colectivo y no por intereses individuales”, concluyó, Giulianna Bugarini Torres.