Vaya tremendo alboroto el que ha causado en el municipio de Lázaro Cárdenas, una publicación en Facebook, sobre un pastel.
Pues todo comenzó con una publicación en Redes Sociales, que detallaba la compra de un pastel, el pasado 28 de Enero por la tarde; en un conocido establecimiento de pasteles, llamado “Itza Cakes”.
El reclamo que hace la denunciante, fue porque al realizar la compra, y traslado del pastel a su casa, pasadas 3 horas, lo sacó de su refrigerador y el pastel se encontraba en mal estado, razón por la cual, “la clienta”, habría llamado a la pastelería para reclamar y llevado el pastel de regreso al establecimiento, donde presuntamente le negaron el cambio o el reembolso del costo del pastel.
Asegurando que “Ni el Perro se lo quiso comer”.
Sin embargo todo se salió de control cuando una cuenta de Facebook, presuntamente de la dueña de la pastelería, intervino en la discusión, defendiendo la reputación de 12 años de su pastelería y criticando abiertamente al publicación de la demandante, tachándola de poco aspiracionista y de tachando de “rancho” al municipio de Lázaro Cárdenas.
Sea cierto o sea mentira, la discusión del “pastel”, ha desatado una lluvia de memes a favor y en contra y grupos de Whatsapp discuten el tema y le dan cierto toque de humor a la “Guerra por el Pastel”.