More
    InicioNacionalesLa Traición del PRI de Alito y Moreira.

    La Traición del PRI de Alito y Moreira.

    El resquebrajamiento en el PRI es una realidad por la postura del dirigente nacional asumido Alejandro Moreno, y su cómplice Rubén Moreira, ovejero de los diputados federales del PRI, al apoyar la Reforma Eléctrica y con ello ir contra la voluntad de los aliancistas, sino de la base militante de ese partido.

    Hay que decirlo que a excepción de alguno que otro fiel seguidor de la doctrina de Alito, la mayoría de los diputados federales priistas tienen una postura en contra de esta reforma impulsada en este sexenio por el presidente López Obrador.

    Y es justo por lo que muchos llaman “Doble Cara”, la postura confusa de la dupla Alito – Moreira, al postergar la decisión de apoyar o rechazar la reforma, bajo el argumento de que convocarán a los expertos para conocer su opinión en torno a este controvertido tema.

    Mientras que los otros integrantes de la alianza “Va x MéxicoPAN, PRD y de última hora, unido el partido MC, juntos fijaron postura con un contundente rechazo, mientras el PRI le da la espalda a las demandas más acuciantes de los mexicanos, con el tema del abaratamiento de la energía eléctrica y el uso de energías limpias y sustentables

    Este PRI de Alejandro Moreno, es un traidor a sus aliados, a su propio partido y a los mexicanos que votaron por ese partido el pasado 6 de junio, creyendo que iban a ser una oposición seria y real al poder del presidente.

    Muy pronto veremos si el PRI de Alejandro Moreno remata esta artera traición o mantiene el compromiso que hicieron con el PAN y el PRD e impedir que la reforma del gobierno avance.

    Cabe recordar que muchos de los diputados que hoy ocupan una curul del PRI, hace algunos años votaron a favor de la reforma energética impulsada por Enrique Peña Nieto; pero ahora, contrario hasta de sus propias convicciones priistas, esperan vergonzosamente la linea que les marque Amlito y Moreira.

    Se sabe que muchos diputados panistas y prdistas, sabían que solo era cuestión de tiempo para que el PRI se uniera a Morena para formar el “PRIMOR”, por conveniencia o por temor de que salgan las investigaciones incómodas de los líderes.

    La alianza “Va x México” se mantiene firme como opositores en su actuar y su discurso, inclusive Clemente Castañeda, líder nacional del MC, declaró que “la reforma eléctrica representa un grave retroceso para el país… Pretende estatizar y monopolizar de un plumazo la participación privada, eliminar los órganos reguladores y frenar la transición energética”. Mientras los del PAN se oponen abiertamente en contra de la iniciativa.

    Es muy probable que la reforma no pase en el Congreso, pero quedará claro que el PRI de Alejandro Moreno es traicionero y mercenario.

    Fuente: Alejo Sánchez Cano

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    spot_img