El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó este viernes al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a integrarse al gobierno federal al concluir su cargo.
Al supervisar la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el mandatario federal precisó que Ordaz lo ayudará dentro de su equipo de trabajo, pero no precisó en qué cargo.
“Ha hecho una buena labor. Es un profesional, es un hombre de trabajo. Tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”, dijo López Obrador sobre el todavía gobernador de Sinaloa.
En sustitución de Quirino Ordaz, el próximo 1 de noviembre rendirá protesta Rubén Rocha Moya, como gobernador del estado, para el periodo de 2021-2027.
Rocha ganó las elecciones del pasado 6 de noviembre abanderado por los partidos Morena y Sinaloense, con 624 mil 225 votos, lo que representa el 56.6% de la votación total.
El morenista recibió su constancia de gobernador electo el pasado 27 de agosto, por parte del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.
Con información de LatinUS