Durante su asistencia a la Plenaria de las y los diputados electos del PRD para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión el gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que Morena con su régimen populista y demagógico lleva al país en el camino del desastre y deterioro, “por eso hay grandes retos y muchas cosas por corregir”, dijo.
“El modelo de elecciones como lo tenemos ahora está agotado porque los delincuentes ya aprendieron a participar y ganar las elecciones; es urgente que eso se revise y se cambie porque está en juego nuestro país”, expresó Aureoles Conejo.
No podemos hacer oídos sordos al riesgo de que se instale un narcogobierno; eso no solo afectará a Michoacán, sino a todo el país y el continente. Es imperante que el presidente López Obrador escuche y tome las medidas necesarias.
Ese y otros temas analizamos hoy en la reunión plenaria del PRD, donde coincidimos con otras compañeras y compañeros en la preocupación de impedir que haya un Gobierno complaciente y permisivo ante la delincuencia.
Seguiremos en esta ruta, convencidos de que, si no hacemos algo, se corre el grave riesgo de que el próximo presidente de la república sea impuesto por los grupos criminales, conduciendo al país a un narcoestado.