Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron desde esta mañana la sede nacional del partido para exigir la renuncia del dirigente Alejandro Moreno Cárdenas
Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron desde esta mañana la sede nacional del partido para exigir la renuncia del dirigente (AMLITO) Alejandro Moreno Cárdenas, tras los resultados negativos alcanzados en la pasada elección del 6 de junio.
“AMLITO”, como ellos lo llaman a raíz de su cercanía con el presidente López Obrador y por el nombramiento de Rubén Moreira como coordinador de la Bancada del PRI en la Cámara de Diputados, quien en su historial parlamentario ha aprobado todas las iniciativas de Morena.
Los inconformes bloquearon los accesos a la sede nacional del partido, en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Insurgentes, calle Héroes Ferrocarriles y Luis Donaldo Colosio, donde impiden la entrada.
El grupo de inconformes está encabezado por Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho.
Alrededor de las 10 u 11 de la mañana se prevé la llegada del exgobernador de Oaxaca al plantón, Ulises Ruiz Ortiz.